Encuestas y Productos

Encuestas y productos entre las empresas asociadas

Encuesta Anual
Compartir información cuantitativa y cualitativa de sueldos, salarios, prestaciones y beneficios de las empresas asociadas para obtener tendencias de pago en diferentes niveles de compensación (CB, CT, CTN y CTNE). De tal manera que se puedan realizar estudios de competitividad versus mercado. Incluye los sectores Sindicalizados, Empleados y Ejecutivos.
Encuesta de Compensación Variable
Representar los diferentes esquemas de Compensación Variable, en virtud de ser uno de los esquemas en el cual las empresas están enfocando más los esfuerzos para considerarlo dentro de su Compensación No Garantizada.
Encuesta de Autos
Conocer los lineamientos y políticas bajo las cuales se regula el otorgamiento de la prestación del automóvil en las empresas participantes de la Asociación.
Encuesta Practicantes y Recién Egresados
El objetivo de esta encuesta es contar con información relevante sobre las prácticas de contratación, pago y administración de personal recién egresado y practicantes, que sirva a las Empresas de la Asociación en su toma de decisiones.
Encuesta de Secretarias
Conocer las prácticas y niveles de compensación que se manejan en el segmento de personal secretarial y/o de asistencia, en las Empresas participantes de la Asociación.
Encuesta de Interés
Investigar sobre temas de relevancia e interés que en común acuerdo las empresas decidan deban ser estudiados y analizados a detalle para que se lleguen a conclusiones relevantes que apoyen la toma de decisiones.
Concentrado electrónico de CCT
Contar con una base de datos de las revisiones contractuales para tenerla a disposición de los asociados.
Proyecto Manual Prestaciones Sindicalizados
Establecer un comparativo en el sector sindicalizado que permita analizar las prestaciones por concepto que manejan cada una de las empresas asociadas.
Proyecto Benchmarking Laboral
Comparar el costo contractual de las empresas para establecer parámetros de mercado en el costeo de prestaciones y obligaciones en el sector sindicalizado.